ADOPTANDO SALVAS VIDAS

Da una segunda oportunidad

1

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Muchos animales han sido abandonados por su familia, y muchos otros nunca han conocido el calor de un hogar. Todos merecemos sentirnos amados. Devuelve la esperanza al corazón de un animal sin hogar. ¡Adopta a un gato!

2

SALVAS VIDAS

Adoptando un animal, no solo salvas su vida, también la de otro que podrá ser recogido y ocupar su lugar. Tristemente, muchos terminan su vida trágicamente en la calle o son sacrificados injustamente en las perreras.

3

ADOPTA A UN DISCAPACITADO

Muchos de los animales que están en refugios o perreras, han sido duramente maltratados y tienen algún tipo de secuela. Ellos son los que más amor necesitan y tú puedes ser la nueva familia que se lo de. Será amor a primera vista.

0

Un nuevo compañero de vida

Existen sociedades protectoras de animales, de ámbito estatal, donde podrás encontrar gatos en adopción y salvar su vida, ya que cada cierto tiempo y desgraciadamente, cuando están llenas, perros y gatos son sacrificados y mueren sin poder conocer un hogar. También existen cientos de asociaciones y refugios que funcionan gracias a donaciones y particulares que dan su vida y amor por los animales. No mires a otro lado, adopta!

Gatos en adopción, Gato animal

BIGOTES URBANOS

Gatos en adopción, Gato animal

MAULLIDOS INVISIBLES

Gatos en adopción, Gato animal

GATAS SALVAJES

Gatos en adopción, Gato animal

AYUDA A UN GATITO

Criaderos ilegales

Cada día son desarticulados cientos de criaderos ilegales donde los animales están en condiciones insalubres y muchos de ellos mueren. No contribuyas a ello, gatos en adopción es la mejor solución.

No compres, adopta

Cientos de animales son abandonados cada día, muriendo solos en la calle, sin conocer el calor de un hogar. ¿Te animas a dárselo?

Criaderos legales

A la hora de comprar, asegurate de que tu criador tenga todos los certificados en regla y cumpla con las condiciones de bienestar de sus animal.

Adopta a un gato adulto

En un gato adulto, la personalidad del minino ya está desarrollada, así que podrás elegir al gato que más se adapte a tu estilo de vida.

Adopta a un gato discapacitado

Los gatos discapacitados son los que menos oportunidades tienen y los que más te necesitan. Dale el calor del hogar que nunca tuvo.

Dona o hazte voluntario

La mayoría de asociaciones se mantienen gracias a las donaciones de particulares. Sin ellas, muchos gatitos morirían en la calle. Ayudémosles! Dona o hazte voluntario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a trav√©s de tu navegaci√≥n. Si se contin√ļa navegando, consideramos que se acepta su uso.
Saber m√°s