1
UNA NUEVA OPORTUNIDAD
Muchos animales han sido abandonados por su familia, y muchos otros nunca han conocido el calor de un hogar. Todos merecemos sentirnos amados. Devuelve la esperanza al corazón de un animal sin hogar. ¡Adopta a un gato!
2
SALVAS VIDAS
Adoptando un animal, no solo salvas su vida, también la de otro que podrá ser recogido y ocupar su lugar. Tristemente, muchos terminan su vida trágicamente en la calle o son sacrificados injustamente en las perreras.
3
ADOPTA A UN DISCAPACITADO
Muchos de los animales que están en refugios o perreras, han sido duramente maltratados y tienen algún tipo de secuela. Ellos son los que más amor necesitan y tú puedes ser la nueva familia que se lo de. Será amor a primera vista.
Un nuevo compañero de vida
Existen sociedades protectoras de animales, de ámbito estatal, donde podrás encontrar gatos en adopción y salvar su vida, ya que cada cierto tiempo y desgraciadamente, cuando están llenas, perros y gatos son sacrificados y mueren sin poder conocer un hogar. También existen cientos de asociaciones y refugios que funcionan gracias a donaciones y particulares que dan su vida y amor por los animales. No mires a otro lado, adopta!