TODO SOBRE LOS GATOS
Un blog para entender a tu gato


DESCUBRE EL MUNDO FELINO EN ESTE BLOG DE GATOS

¿Qué raza de gato eres según tu personalidad? 1132 462 Orion

¿Qué raza de gato eres según tu personalidad?

Esta semana en nuestro Blog 👉 Todo sobre los gatos 👈  hemos querido hacer algo más interactivo para que todos podáis participar y conoceros un poco mejor. Desde GatoAnimal, sabemos lo amante de los gatos que eres, y estamos seguros de que conoces a la perfección  a tu gatito, pero: ¿Te has parado a pensar…

leer más
sobre los gatos, Todo sobre los gatos, Gato animal
Bob el gato callejero 792 458 Orion

Bob el gato callejero

El artículo de esta semana de nuestro blog 👉 Todo sobre los gatos 👈, es muy especial para mí ya que vamos a hablar de Bob, el gato callejero que salvó la vida del músico James Bowen e inspiró a cientos de personas a entender cómo el incondicional amor de un animal, puede cambiar una…

leer más
sobre los gatos, Todo sobre los gatos, Gato animal
Música para gatos 1200 675 Orion

Música para gatos

Desde tiempos inmemorables, hemos usado la música como medio de evasión, diversión, e incluso cuando sentimos melancolía, ya que en muchas ocasiones, la música es como un álbum de recuerdos. Gracias a los avances en medicina, se han podido observar los beneficios que tiene la música en nuestra salud, e incluso existe una disciplina llamada…

leer más
sobre los gatos, Todo sobre los gatos, Gato animal
Las 10 mejores peliculas de gatos 1920 1080 Orion

Las 10 mejores peliculas de gatos

Ya desde el Antiguo Egipto, los gatos eran venerados como dioses ocupando un lugar elevado en la sociedad egipcia. Más tarde, el Imperio Romano siguió considerándolos un animal casi sagrado, y su evolución en la historia hasta llegar a nuestros días no puede ser mejor. En la actualidad, las películas de gatos están en auge…

leer más
sobre los gatos, Todo sobre los gatos, Gato animal
¿Por qué los gatos duermen tanto? 943 531 Orion

¿Por qué los gatos duermen tanto?

La naturaleza depredadora de nuestro gato, provoca un gran derroche de energía a la hora de “cazar” o jugar, y es por ello que los gatos duermen tanto, ya que necesitan entre 12 a 15 horas de sueño para recuperar ese desgaste y estar alerta durante la noche para seguir con su ritual felino.  Cuestiones…

leer más
sobre los gatos, Todo sobre los gatos, Gato animal
¿Por qué los gatos se asustan de los pepinos? 1920 600 Orion

¿Por qué los gatos se asustan de los pepinos?

Según el biólogo Jerry Coyne, los felinos en su instinto natural, sienten miedo hacia el depredador, ya que según sus palabras: “los gatos tienen una predisposición genética de huir de las serpientes —inculcada por sus antepasados a través de la selección natural—. Claramente, los felinos tienen la tendencia natural a evitar el contacto con objetos…

leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a trav√©s de tu navegaci√≥n. Si se contin√ļa navegando, consideramos que se acepta su uso.
Saber m√°s