AYUDA A UN GATITO

«Ayuda a un gatito» es una pequeña asociación creada por particulares que nos preocupamos por los gatos callejeros de Granada.

Ayuda a un gatito, Gato animal

Esta pequeña Ong lucha por el bienestar y la dignidad gatuna. Nos centramos en el control de colonias mediante CES y rescates.

En Ayuda a un gatito todos los fondos recaudados los destinamos a esterilizar, alimentar y dar cuidados veterinarios a colonias de gatos callejeros. Intentamos buscar adopciones responsables para los gatitos más sociables o con problemas de salud.

También realizamos jabones artesanales con los que recaudamos dinero para poder seguir ejerciendo nuestra labor ya que no recibimos ningún tipo de ayuda oficial. Nos mantenemos gracias a donaciones de particulares y a la venta de nuestros jaboncitos artesanales directamente desde nuestro Facebook. ¿Nos ayudas?

Nuestro compromiso

Adopta. Salva una vida.

0
0
0
Ayuda a un gatito, Gato animal

Antes y después

Para nosotros, adoptar a un animal supone una gran responsabilidad y compromiso y la llegada a nuestro hogar de un nuevo miembro de la familia, para él, supone toda su vida. Para demostrar el poder que un hogar lleno de amor puede generar en una animal, os dejamos unas fotos del antes y el después de una adopción. Te dejarán sin palabras y tocarán tu conciencia y tu corazón. ¿Estás preparado? Disfruta del poder del amor…

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Muchos animales han sido abandonados por su familia, y muchos otros nunca han conocido el calor de un hogar. Todos merecemos sentirnos amados. Devuelve la esperanza al corazón de un animal sin hogar.

SALVAS VIDAS

Adoptando un animal, no solo salvas su vida, también la de otro que podrá ser recogido y ocupar su lugar. Tristemente, muchos terminan su vida trágicamente en la calle o son sacrificados injustamente en las perreras.

ADOPTA A UN DISCAPACITADO

Muchos de los animales que están en refugios o perreras, han sido duramente maltratados y tienen algún tipo de secuelas. Ellos son los que más amor necesitan y tú puedes ser la nueva familia que se lo de. Será amor a primera vista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a trav√©s de tu navegaci√≥n. Si se contin√ļa navegando, consideramos que se acepta su uso.
Saber m√°s