ÂżQuĂ© raza de gato eres segĂșn tu personalidad?
Descubre la respuesta
¿Qué raza de gato eres según tu personalidad?, Gato animal

ÂżQuĂ© raza de gato eres segĂșn tu personalidad?

ÂżQuĂ© raza de gato eres segĂșn tu personalidad? 1132 462 Orion

Esta semana en nuestro Blog 👉 Todo sobre los gatos 👈  hemos querido hacer algo más interactivo para que todos podáis participar y conoceros un poco mejor. Desde GatoAnimal, sabemos lo amante de los gatos que eres, y estamos seguros de que conoces a la perfección  a tu gatito, pero: ¿Te has parado a pensar si eres igual que tu gato? ¿O tal vez si vuestros caracteres se complementan? (¿Qué tipo de gato soy?)

Esta semana hemos creado un test para que conozcas la raza de gato que eres según tu personalidad. ¿Serás un alma salvaje como el gato Bengalí? ¿O tal vez tranquila y mimosa como el Persa?

¡Entra y descúbrelo! ¡No olvides comentarnos si habéis coincidido o no! 😊


¿Existe un único carácter de gato?

Existen muchísimas razas de gatos, y aunque converjan patrones de carácter entre ellas, los amantes de los felinos como somos en GatoAnimal, sabemos que cada gato es un mundo.

El carácter de los gatos ha atraído a los amantes de los animales por su peculiaridad, personalidad, y sobre todo, por su sana individualidad, ya que , como todos sabemos, los gatos son dueños de un carácter sorprendente. El carácter de los gatos varía según el comportamiento de su dueño, de hecho, un reciente estudio sentencia que la proyección que el amo transmite a su gato es equiparable a la que se da en la relación entre padres e hijos.

Existen  razas de gatos más tranquilas, para amantes de la quietud y la serenidad. Entre ellas destaca el gato Persa, el más tierno y dormilón entre los gatos, el gato Birmano, sensible donde los haya, ya que necesita un hogar sosegado y armonioso, o el gato Oriental, tranquilo, celoso y un gran vocalizador, te encantará conversar con él, o  el gato Cartujoque te enamorará, ya que es un gato enamorado de su familia.

¿Qué raza de gato eres según tu personalidad?, Gato animal
raza de gato, ¿Qué raza de gato eres según tu personalidad?, Gato animal

Por otro lado, encontrarás gatos más dinámicos, atrevidos, inquietos y tremendamente activos, como el caso del gato Chausie, marcado hoy día por su genética salvaje, ya que adora correr, jugar y sobre todo, trepar. El gato Bengalí, demanda acción y atención a raudales, se adapta muy bien a vivir en familia y adora nadar, ¿puedes creerlo? Por otro lado, encontramos al gato Siamés, el más tranquilo de los tres, aunque con un alto nivel de sociabilidad. Este animal, es un gato que adora correr, jugar y estar en familia. ¿Con cuál te quedas? Imposible elegir a alguno, ¿verdad?

También tenemos al bando de los gatos cariñosos.  Algunos gatos son tan dependientes de sus dueños que necesitan atención constante para sentirse amados, como es el caso del gato Cartujo, Persa o Scottish. Por otro lado, el gato Egipcio, Siamés o Maine Coon, disfrutan del amor y afecto de sus dueños y son felices conviviendo en familia. Para terminar, y aunque te sorprenda, también hay gatos celosos y fieles a una única persona, como es el caso del gato Oriental o Exótico, ya que suelen elegir a un miembro de la familia para hacerlo parte única de su universo. ¿Quién dijo que los gatos no son cariñosos?

¿Qué raza de gato eres según tu personalidad?, Gato animal

Después de hacer un breve recorrido sobre el diverso carácter de los gatos,¿te atreves a realizar nuestro test para saber qué raza de gato eres según tu personalidad? Descubre tu ALMAGATO con nuestro test de GatoAnimal. 

¡¡¡CUÉNTANOS CUAL ES LA TUYA!!!

9 comentarios
  • Soy un Maine Coon!! La verdad es que me identifico totalmente con el carĂĄcter, aunque algo de aventurera tengo…
    Gracias por este test tan divertido, espero el siguiente!

  • Soy un Maine Coon tambiĂ©n jiji desde luego ha acertado de pleno…Muy divertido el test, deseando ya de hacer el siguiente 😀😀

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a travĂ©s de tu navegaciĂłn. Si se continĂșa navegando, consideramos que se acepta su uso.
Saber mĂĄs