GATAS SALVAJES

En Gatas salvajes somos unos cuantos amantes de los felinos que nos organizamos para sacar todo el trabajo adelante, recogida de animales, idas y venidas al veterinario, cuidado de los gatitos, difusión para buscarles un buen hogar, acogidas, eventos benéficos…

Gatas salvajes, Gato animal

Nuestro cometido es proteger, rescatar, recuperar y buscar una segunda oportunidad a los gatos necesitados de Sevilla.

En la asociación Gatas Salvajes somos unos cuantos amantes de los felinos que nos organizamos para sacar todo el trabajo adelante, recogida de animales, idas y venidas al veterinario, cuidado de los gatitos, difusión para buscarles un buen hogar, eventos benéficos, construcción del refugio, etc.

Nuestra ilusión es poder terminar nuestro refugio, vamos muy poco a poco, y por eso por el momento, trabajamos con casas de acogida. No recibimos ayudas oficiales de ningún tipo y mantenemos a nuestros animales con nuestros propios recursos y con las donaciones puntuales de particulares. Nuestra lucha es dura, ¡pero nuestras ganas de seguir son mas fuertes!

Nuestro compromiso

Adopta. Salva una vida.

0
0
0
Gatas salvajes, Gato animal

Antes y después

Para nosotros, adoptar a un animal supone una gran responsabilidad y compromiso y la llegada a nuestro hogar de un nuevo miembro de la familia, para él, supone toda su vida. Para demostrar el poder que un hogar lleno de amor puede generar en una animal, os dejamos unas fotos del antes y el después de una adopción. Te dejarán sin palabras y tocarán tu conciencia y tu corazón. ¿Estás preparado? Disfruta del poder del amor.

Gatas salvajes, Gato animal

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Muchos animales han sido abandonados por su familia, y muchos otros nunca han conocido el calor de un hogar. Todos merecemos sentirnos amados. Devuelve la esperanza al corazón de un animal sin hogar.

SALVAS VIDAS

Adoptando un animal, no solo salvas su vida, también la de otro que podrá ser recogido y ocupar su lugar. Tristemente, muchos terminan su vida trágicamente en la calle o son sacrificados injustamente en las perreras.

ADOPTA A UN DISCAPACITADO

Muchos de los animales que están en refugios o perreras, han sido duramente maltratados y tienen algún tipo de secuelas. Ellos son los que más amor necesitan y tú puedes ser la nueva familia que se lo de. Será amor a primera vista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a trav√©s de tu navegaci√≥n. Si se contin√ļa navegando, consideramos que se acepta su uso.
Saber m√°s