MAULLIDOS INVISIBLES

Maullidos Invisibles nació en 2010 como un pequeño proyecto de voluntarios amantes de los gatos que llenos de ilusión y esperanza deseaban poder cambiar la triste realidad que sufrían aquellos misis que no tenían un hogar.

Maullidos invisibles, Gato animal

Esta pequeña Ong lucha por el bienestar y la dignidad gatuna. Nos centramos en el control de colonias mediante CES y rescates.

Queremos ser el rayito de luz y esperanza que los ilumine, para que dejen de ser invisibles, para que los gatos abandonados puedan encontrar un hogar, para que los gatos de la calle puedan vivir en paz.

La Asociación se compone de un pequeño grupo de voluntarios que con mucho entusiasmo luchamos por sacar a los gatos adelante y encontrarles su merecido hogar.No disponemos de recursos propios, no tenemos refugio ni ningún tipo de instalación para los gatos, ni recibimos ningún tipo de ayuda por parte de las instituciones. Salimos día a día adelante gracias a los voluntarios, las casas de acogida y las donaciones que nos llegan de particulares que, como nosotros, quieren cambiar la situación que viven los gatos.Por todo esto, la Asociación ha pasado por grandes altibajos, hasta llegar a estar casi completamente cerrado.  Sin embargo, en la primavera de 2013 reabrimos con nuevas manos y energías renovadas y, gracias al apoyo que estamos recibiendo, seguimos ayudando y encontrando hogar cada día a más peludos.

Nuestro compromiso

Adopta. Salva una vida.

0
0
0
Maullidos invisibles, Gato animal

Antes y después

Para nosotros, adoptar a un animal supone una gran responsabilidad y compromiso y la llegada a nuestro hogar de un nuevo miembro de la familia, para él, supone toda su vida. Para demostrar el poder que un hogar lleno de amor puede generar en una animal, os dejamos unas fotos del antes y el después de una adopción. Te dejarán sin palabras y tocarán tu conciencia y tu corazón. ¿Estás preparado? Disfruta del poder del amor…

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Muchos animales han sido abandonados por su familia, y muchos otros nunca han conocido el calor de un hogar. Todos merecemos sentirnos amados. Devuelve la esperanza al corazón de un animal sin hogar.

SALVAS VIDAS

Adoptando un animal, no solo salvas su vida, también la de otro que podrá ser recogido y ocupar su lugar. Tristemente, muchos terminan su vida trágicamente en la calle o son sacrificados injustamente en las perreras.

ADOPTA A UN DISCAPACITADO

Muchos de los animales que están en refugios o perreras, han sido duramente maltratados y tienen algún tipo de secuelas. Ellos son los que más amor necesitan y tú puedes ser la nueva familia que se lo de. Será amor a primera vista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a trav√©s de tu navegaci√≥n. Si se contin√ļa navegando, consideramos que se acepta su uso.
Saber m√°s