Gato siamés tabby point
El gato siames Tabby point surgió a partir del cruce entre un gato siamés Seal Point de raza pura y un gato atigrado. Del gato resultante de este apareamiento se volvió a cruzar con otro Seal Point y nació el primer siamés Tabby.
Gato siames tabby point y sus caracteristicas
Respecto a su coloración, su cara debe tener rayas bien definidas alrededor de los ojos, nariz y mejillas. Sus bigotes también deberán estar manchados y en la frente llevarán una característica marca en forma de M. Por último, sus patas deberán ser rayadas y la cola marcada con anillos de color que se extiendan por toda su longitud.
Gato siames tabby point y su carácter
Este animal es un gato que necesita la compañía de su dueño por su alto nivel de sociabilidad y lo cariñoso de su carácter. Este bello felino es extremadamente juguetón, inteligente y muy activo, por lo que necesita tiempo y compañía para satisfacer sus ganas de juego. Esto ayudará a crear un vínculo más fuerte con tu gato siamés Tabby Point. Otro aspecto característico, es que son muy dependientes de sus humanos, y necesitan atención constante, pero te la devolverán con su mayor fidelidad, ya que es uno de sus rasgos más importantes. Si pones un gato Siamés Tabby Point en tu vida, vivirás una gran historia de amor, llena de juegos y actividad.
Es totalmente cierto especialmente cuando dices «Una gran historia de amor» Yo tuve una pero por cosas del destino ella murió. Se llamaba Candy . Quisiera volver a encontrarla nuevamente.