gato siamés bebe

Siames red point

Siames red point 1332 850 Orion


Gato siamés red point

El gato siamés red point surgió de un cruce entre un gato siamés Seal Point y un Tortoi Seshell, en la década de los años 30 y 50. Curiosamente, suelen tener pecas en la nariz y su cuerpo es de color blanco.


Gato siames red point y sus caracteristicas

El siamés red point hembra es muy poco común, ya que la mayoría suelen ser machos. Se caracterizan por un tronco color blanco puro, sombreado con el color de los points, cuya tonalidad oscila entre, el color albaricoque y los rojos oscuros, aunque se prefieren los tonos incluso más oscuros. El siamés red point bebé suele ser prácticamente blanco al nacer, salvo alguna leve tonalidad color albaricoque en orejas y cola, y a medida que va creciendo, es cuando aparecen las puntas anaranjadas que le dan su apariencia tan característica haciendo gala a su nombre. 

Los Siameses Red Point son una variedad de gatos Siameses que se caracterizan por tener un pelaje de color crema con manchas rojas en los puntos (orejas, nariz, patas y cola). Estos gatos son conocidos por ser cariñosos, juguetones y muy afectuosos con su familia. A diferencia de otros gatos Siameses, los Red Point tienden a ser un poco más tranquilos y menos vocales.

Además, son gatos de tamaño mediano y con un cuerpo musculoso y esbelto. Su pelaje suave y sedoso requiere de cepillados regulares para mantenerlo en buen estado y evitar enredos.

En resumen, los Siameses Red Point son una variedad de gatos Siameses amables, juguetones y cariñosos que se adaptan bien a la vida en interiores.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso.
    Saber más