Gato siamés blanco

Gato siamés blanco, Gato animal

Gato siamés blanco

Gato siamés blanco 1140 641 Orion


Siamés blanco

Últimamente, la popularidad del gato Siamés Blanco o Foreign White Shorthair, ha subido como la espuma, y no es para menos, ya que le proporciona cierto carácter etéreo a esta bella raza felina. Básicamente se caracteriza por tener colores más claros y menos acentuados que los del tradicional o moderno. Un claro ejemplo es siamés blanco con ojos azules. Entidades felinas como la CFA  o la WCF han conferido el grado de raza a esta variedad siamesa que por lo demás es igual en todos los demás aspectos que sus compañeros de raza.

Por otro lado, la variedad foreing white agrupa a todos los tipos de siamés prácticamente blancos y de unos maravillosos ojos azules. Es importante añadir que el pelaje no debe tener reflejos amarillentos. Cabe mencionar que esta variedad de gato siamés es muy escasa y los pocos ejemplares que existen son muy codiciados.

Los gatos siameses de pelo blanco brillan por su elegancia, clase y distinción. En cuanto a su carácter, son prácticamente idénticos al siamés, aunque quizá algo más apacibles y tranquilos. Estos gatos son cruces del gato siamés con gatos blancos, pero son menos proclives a la sordera que estos. Son animales realmente bellos y dignos de mención.

Para terminar, el gato siamés blanco, no se parece a los siameses tradicionales, sino que más bien guarda relación con los siameses mordernos, de aspecto más oriental y estilizado. De hecho, su terminología «foreing» significa «extranjero» o «exótico», así que su mismo nombre comienza dándote una pista. Dese luego, su belleza casi celestial te dejará sin palabras.

Gato siamés blanco, Gato animal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso.
Saber más